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Garantía Legal

  • Los productos comprados que se encuentren defectuosos y/o con fallas de fábrica, se regirán por la garantía legal establecida por el Artículo 20 de la Ley 29571 del Código de Protección y Defensa al Consumidor.
  • La mercadería tendrá derecho a cambio o a la devolución del dinero solo para productos en mal estado, fallas de fábrica o que no cumplen las características prometidas.
  • La mercadería no tendrá derecho a cambio por averías o daños ocasionados por usos indebidos del producto o daños ocasionados por transportistas o despacho de terceros adquiridos por el cliente.

Despacho y Condiciones de entrega

Una vez completada la transacción y recibida la confirmación de su compra Quality Rubber SAC iniciará el proceso de despacho; para lo cual EL CLIENTE debe tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El plazo para la entrega del producto es máximo dentro de las 48 horas, considerando los horarios de atención de Quality Rubber SAC de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
  2. Por compras menores a S/. 700.00 (setecientos con 00/100 soles) el cliente deberá coordinar con Quality Rubber SAC, el pago correspondiente al delivery, el cual puede variar de S/.50.00 (cincuenta con 00/100 soles) hasta S/.150.00 (ciento cincuenta con 00/100 soles).
  3. Las entregas de manera directa se harán dentro de la ciudad de Lima, en caso de ser para provincia el cliente debe coordinar e indicar a Quality Rubber SAC, el nombre de la empresa de transporte que le dará el servicio, la ciudad a la que enviaremos el producto con pago en destino (Quality Rubber no asume el pago del flete a provincia), si el recojo es a domicilio o recogen en oficina y los datos que debemos consignar de la persona que recoge o recibe el producto.
  4. La empresa se pondrá en contacto con usted para verificar los datos de entrega.
  5. Si el cliente indica mal los datos que se consignan al enviar el producto (Nombre del encargado para recoger el producto, N.º de DNI equivocado, envío a destino equivocado), este deberá pagar el servicio de cambio de datos a Quality Rubber SAC, ya que, para la realización de los cambios, nuestra empresa debe de acercarse a la empresa de transportes de carga para cambiar los datos. El monto a cancelar por parte del cliente será de S/.100.00 (cien con 00/100 soles).
  6. Si el paquete es enviado a otra ciudad por mala información del cliente, este deberá asumir también el costo del flete adicional para el envío a la ciudad o destino correcto.
  7. Quality Rubber SAC coordinará directamente con el cliente el rango de horario para la entrega el producto.
  8. El Cliente debe esperar dentro del rango de horario indicado por Quality Rubber SAC o signar a una persona responsable para poder recibir la mercadería y dar conformidad al estado del producto.
  9. Una vez que el producto es recibido y es dada la conformidad de recepción, la empresa Quality Rubber SAC no aceptará devoluciones.
  10. En caso de que el cliente solicite un cambio de dirección para la entrega del producto distinta a la consignada en la solicitud de compra, este deberá comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico ecommerce@54.165.214.0 o llamar al teléfono +51 1 2546569 antes de que el producto salga a reparto.
  11. Si el cambio de dirección es posterior al envío del producto y Quality Rubber SAC debe retornar el producto al almacén, el nuevo envío tendrá un costo adicional, el cual se le comunicará al cliente para que pueda cancelar antes de la reprogramación del despacho de acuerdo a lo detallado en el punto b. del título Despacho y Condiciones de Entrega, incluso si la compra supera el monto mínimo para despacho.
  12. Al momento de recibir el producto, el cliente debe verificar el estado y dar la conformidad, firmando la guía de recepción y colocando sus datos completos:
  • Nombre.
  • DNI o Nº de Carnet de Extranjería.
  • Fecha y hora.

La recepción y entrega del producto, sin que medie observación u objeción alguna, se entenderá como una aceptación y conformidad del cliente con el perfecto estado y condición en que se encuentra el producto.

En caso de que Quality Rubber SAC no pueda concretar la entrega por no encontrar a ninguna persona que pueda hacer la recepción dentro del rango de tiempo acordado, el cliente deberá coordinar el recojo del producto en nuestros almacenes ubicados en Av. Los Forestales 1296 Villa El Salvador, previa coordinación. Si el cliente desea que se le dé el servicio de transporte nuevamente deberá cancelar el costo del servicio de acuerdo al detalle indicado en el punto b. del título Despacho y Condiciones de Entrega, incluso si este sobrepasa el monto mínimo de compra, previamente coordinando al correo ecommerce@54.165.214.0 o llamar al teléfono +51 1 2546569.

Si el cliente al momento de realizar la compra desea hacer retiro del producto en nuestros almacenes, deberá coordinar la fecha y hora de recojo enviando los datos completos de la persona que procederá con el recojo al correo ecommerce@qrubber.com.pe o llamar al teléfono +51 1 2546569.